Conoce a los personajes principales sin temor, zona libre de spoilers. 

 

Alison White: Estudia arte en la universidad principal, tímida y un poco torpe ha perdido la esperanza de ser más que una simple estudiante. Su curiosidad desmedida por las leyendas y archivos históricos de cierto lugar de la cuidad revelarán verdades oscuras y torcidas salpicadas de sangre y muerte. Donde lo inimaginable se esconde y su propio pasado podría estar vinculado a todo. ¿Será capaz de sobrellevarlo y tener el valor de escuchar toda la historia?

 



Nina Sanders: Mejor amiga de Alison, de carácter fuerte y muy directa que no teme dar su opinión ante nada ni nadie. Defensora de sus ideales, olvida lo peligroso que puede ser abrir la boca con la persona equivocada, ¿llegará a ser un problema?

 


Daniel Hoppolkien: Caballeroso, amable y muy inteligente, ha vivido en el extranjero la mayor parte de su vida y será de gran ayuda para alguien en particular, incluso podría volverse más cercano de lo que quisiera, puede que sea un gran acierto tenerlo cerca, o la certeza de que todo se pondrá peor, mucho peor.

 


Mike: Amigo de Nina y compañero de clase de Alison. La mayoría de las veces parece distraído y bromista, solo en extrañas ocasiones habla con seriedad, pero la realidad es que es más observador de lo que aparenta y quizá sus palabras sean más fiables que las de otras personas.

 


Victoria: Bisabuela de Alison, murió hace algunos años. Pero estará más presente que nunca, porque si hay algo que Victoria dejó a su nieta son secretos y una vez que salgan a la luz, no habrá forma de olvidarlos.

 


Aurora Summers:   Su extraña actitud y aparición ponen en duda quién es en realidad y el papel que puede llegar a desempeñar en el futuro.

 


Mansión Von Tounsed: Es muy raro incluir un lugar como un personaje pero esta enigmática mansión lo es. Una vieja construcción de estilo gótico con torres altas que  fue abandonada hace varios años sin razón alguna, se ha convertido en blanco de numerosas leyendas y rumores que aseguran está maldita y embrujada. Pero su historia no es problema para Alison, le atrae tanto decide aventurarse a entrar a pesar de lo que digan los demás. ¿La investigación que inició como un simple proyecto estudiantil esclarecerá las cosas horribles que cuentan sobre ella?

 


Personaje sin nombre/Daniel Von Tounsed: Ser de una crueldad inmensa cuyo extraño pasado tiene una gran relación con la mansión que comparte su nombre, asesino despiadado y posible líder de sectas satánicas cuyas atrocidades ni siquiera  pueden describirse. ¿Por qué ronda los alrededores? ¿Qué es lo que quiere, lo que busca? Su presencia pone a todos en peligro y la posibilidad de que sea alguien todavía peor de lo que cuentan este más cerca de lo que imaginan, podría cambiarlo todo.


 

 

 

 

 

Regresar a la Página principal

Conoce la Saga

Página de inicio

 

© Todos los derechos reservados, Saga Luces en la Oscuridad. Prohibido la reproducción total o parcial del contenido.


Anuncios