Alison es muy curiosa, sobre todo cuando se trata de la Mansión Von Tounsed, así que comenzó a investigar y a recopilar lo que fuera que se relacionara con la vieja casa, pero lo que encontró fue bastante… inquietante. 

Leyendas de la Localidad.

Es muy conocida por todos la afamada mansión Von Tounsed, pero tal vez no es del conocimiento publico que durante su época de gloria (así es la tuvo) fue desde el inicio de los años treinta hasta mediados de los cuarenta, cuando cayó en desgracia.

La principal razón por la que se presume  se convirtió en el edificio lúgubre y en ruinas que ahora todos conocemos fue que el magnate dueño hasta ese tiempo, decidió de improvisto mudarse al extranjero sin importarle asegurar una venta para recuperar su inversión o mantenerla en buenas condiciones si es que pensaba conservarla, el suceso fue un shock para los vecinos y toda la cuidad, ya que no podríamos disfrutar de las fiestas tan famosas y extravagantes que su ahora antiguo dueño realizaba.

Pero esto no satisface nuestra curiosidad, ¿que pasó que el hombre de la nada quiso irse? Los rumores aseguran que la causa principal fue de las fastuosas fiestas que todos amábamos, pero ¿en que forma pudieron tener la culpa? acaso ¿causaron suficientes destrozos como para que la casa ya no fuera habitable? ¿alguna deuda que ya no pudo pagar? No; aunque sea difícil de creer se debió a que durante esas reuniones se llevaron a cabo sesiones de espiritismo y juegos con el diabólico tablero de la oija, que abrieron un portal, ocasionando que espíritus malignos de horribles intenciones quedaran atrapados y diseminados por toda la casa, motivo mucho más lógico por el que el hombre ahora ex-dueño abandonara la mansión.

Desde entonces la mansión Von Tounsed no ha vuelto a ser la de antes, y su deterioro ha ido en aumento, si tiene la oportunidad de pasar cerca podrá sentir esa opresión en el pecho y la terrible sensación de ser observado, además de lamentos y gemidos aterradores que pueden ser escuchados a altas horas de la noche, que de seguro debe tratarse de los espíritus llamando a las almas inocentes para devorarlas.


Este fue uno de los extraños anuncios de aquel blog satánico.

Anuncio secta
¡Qué “anuncio” más perturbador!, pone la piel de gallina…