portadora tonos verdes

Primera Entrega de la Saga

«Es hora de que se haga la oscuridad.»

Todo comenzó con una llamada anónima que reportó actividad, en la abandonada mansión Von Tounsed.

El símbolo diabólico del pentagrama, que desde tiempos ancestrales ha sido vinculado a la adoración del demonio, fue lo primero que los recibió al abrir las puertas…

Despertó confundida, su sueño fue demasiado real, aún podía sentirlo a su lado, y al no encontrarlo volvió a dormirse. Su corazón experimentó un extraño sentimiento y esperó no volver a sentir algo como aquello nunca más.

fragmento del libro


portadora tonos rojosEsta no es una saga común, es una historia en la que se entrelaza el terror, el romance, el misterio y la fantasía, que te mantendrá con ganas de saber cada vez más.

Una vieja casa abandonada, que según cuentan los rumores, esta maldita.

Una chica tímida que lo que más anhela en la vida es encontrar a su príncipe azul. Alguien que busca un objeto que extravió hace mucho tiempo y que esta dispuesto a todo por encontrarlo.

La ancestral lucha entre la luz y la oscuridad.

No parecen estar relacionados para nada, pero muy pronto descubrirás que nada es lo que parece , y detrás hay una historia  tan grande, que será imposible dejar de leerla hasta el final.

Esta fue una de nuestras primeras sinopsis, pues los libros, sobre todo esta entrega, cuenta con una portada distinta a las otras, producto de sus ediciones anteriores los cambios han sido estos:

primera portada la portadora

La Portadora edicion love

Primera edición                                           Segunda, Tercera y Cuarta Edición


No hay mejor forma de conocer esta historia que comenzando a leerla, lee los primeros capítulos para que te atrapen:

La Portadora, Saga Luces en la Oscuridad I


Booktrailer


 Te sugerimos visitar

Reseña del Primer libro La Portadora

 

Revisa el vídeo, y no te pierdas lo que dijo la autora

DSC_0089

   
 La Portadora en un club de Lectura


Regresa al menú principal

Conoce la Saga

Página de inicio

Prohibido la reproducción total o parcial del contenido. Todos los derechos reservados. ©Saga Luces en la Oscuridad, 2021

6 comentarios en “La Portadora

  1. Wooow! Qué buena pinta tiene hasta donde he leído!!! No sé si conoces wattpad pero es una aplicación donde la gente sube sus historias y las puedes leer. Te recomiendo que escribas en wattpad porque va a tener más visitas que en wordpress. La historia es muy buena, muchos besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario