¿Sabías qué…?

 

¨* La autora escribió la saga en el lapso de un mes y medio. (Lo que es estar inspirado, ¡qué veloz!)

 

* La historia esta ambientada en el año 2006, por eso los celulares, el internet y las redes sociales no son tan utilizados como ahora.

 

* ¿Si notaron que todas las veces que Alison se encuentra con Daniel siempre choca o lo golpea sin querer?  hay un motivo muy especial… pero ya se los explicaremos después.

 

* Casi todos los lugares que se mencionan en el libro existen, ¡aunque no lo  creas! solo hay uno que proviene por completo de la imaginación de la autora; Adivina cuál.

 

* La Portadora se presentó por primera vez en el Bar El mesón del Gallo el martes 11 de octubre, para luego darle la bienvenida en la Feria Internacional del Libro de Monterrey el miércoles 19 de Octubre del 2016.

 

* La historia va volviéndose más compleja bajo el precepto de que todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, y somos los que decidimos cual mostrar. El bien y el mal residen en nosotros y en todos lados, en una lucha eterna, porque lo que es bueno para alguien puede que para otro sea malo y al revés.

 

* Uno de los principales atributos de estos libros son los contrastes, así como los giros inesperados, porque algo fundamental que cumple a la perfección con esta saga es que “Nada nunca es lo que parece” , así que ya estás advertido, la adrenalina esta a tope en cada capítulo.

 

Anuncios