Mejores libros del año #BlogDiario

!!!Hello!!!

Hola a todos, las fiestas han terminado de manera oficial y las vacaciones también, ahh adiós semanita de estar tirada viendo series, películas y leyendo sin parar entre chucherías deliciosas. Pero no todo es tan terrible, la rutina se extrañaba aunque fuera un poquito, y ahora sí con las pilas recargadas vamos a comenzar con algo que en lo personal me encanta leer y ver: los top de los mejores y peores libros del año.

El 2018 fue un año grandioso, repleto de buenas lecturas y bastante productivas y eso es algo que me hace muy feliz, la verdad no tiendo a ser de las personas que se fijan mucho en la cantidad de libros que leyeron, no me gusta obsesionarme con un número, ni leer solo para llegar a él, y aunque sí marco una cifra en el Goodreads la uso más como referencia, ya que tiendo a leer más o menos esa cantidad y también para tener un mejor control de mis lecturas.

Fuera de tanto bla bla vamos a lo que todos queremos saber, como dije fue un gran año y los libros que se llevaron la medalla a lo mejor de mi 2018 fueron:

1 La Forma del Agua

Una historia hermosa que me encantó, porque me atrapó por completo aunque es de un género que casi no me gusta. Me hizo suspirar, reír, llorar y quedarme con una sensación muy bonita.

2 El perro guardián de las estrellas

Ni siquiera encuentro cómo expresar lo hermosa que es esta historia. Es tan tierna, conmovedora, triste pero tan llena de amor, que te hace valorar aquello a lo que aveces no le prestamos atención hasta que es demasiado tarde.

3 ¿Estamos okey? Un verano para recordar

Otro libro que me llegó, una historia muy sencilla, pero escrita y contada con mucho corazón. Cada párrafo te relata de una forma muy particular lo que ha pasado y lo que se siente cuando crees que no hay nadie que pueda ayudarte en este mundo.

Estos libros me gustaron tanto que ahora que los comparto con ustedes me volví a emocionar, al relatarles aunque sea de una forma breve y a mi manera lo muchísimo que guardan entre sus páginas. Fueron unas verdaderas joyas que guardo con mucho cariño en mi librero.

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas? Me encantaría que me compartieran sus favoritos o me den su opinión sobre estas increíbles historias, ¿ya las leyeron? ¿Les gustaron como a mí, o fueron más un meeh?

Cómo ven esta vez les compartí las portadas, si les gustó este tipo de diseño dejen un comentario, para seguir incluyéndolas, ¡nos vemos en el siguiente!

Saludos y una sonrisa sincera,

Alex M.

P.D.

Recuerden que hago reseñas cada semana en goodreads y voy marcando los libros que voy leyendo, si quieren pasar a echarles un vistazo pasen, pasen:

https://www.goodreads.com/review/list/55798017?sort=review&view=reviews

Deja un comentario