Y el Título es…

Por fin se llegó el ansiado momento, La Saga Luces en la Oscuridad se expande y le da la bienvenida a la esperada continuación de La Portadora.

Si con la historia de Alison pasamos de todo, y nos mantuvo en vilo hasta la última página, no podemos imaginar lo que sucederá ahora.  Nos abrió la puerta a un nuevo mundo, lleno de oscuridad, de maldad, con la presencia de los demonios, y el malvado hijo de Lucifer. Pero también la esperanza de los sentimientos buenos, positivos, con los centinelas, en especial con Aurora, su líder, su nueva amiga, aunque todo parece haberse complicado.

El remolino de emociones y sucesos está a la orden del día, con toda esta primicia, ¿qué nos espera en el segundo libro?

Solo podemos asegurarles que la estela oscura será mucho más intensa, y promete no dejarlos soltar el libro hasta haberlo devorado.

¿Listos?


Entramos a este universo gracias a Ali, pero ahora ha llegado el momento de que la historia sea contada por alguien más, de suma importancia, ellos llegan a imponerse, y sobre todo a relatar lo que sucedió luego de que la Portadora apareciera…


Porque la luz y la oscuridad son opuestas, pero no pueden existir la una sin la otra. Ésa es la esencia de este libro que lleva por nombre:

titulo libro

La parte oscura que pudimos apreciar en La Portadora, no será nada, porque ahora, quien nos contará la historia será el propio Líder de la Oscuridad, ese ser horrible y retorcido nos tomará de la mano y nos guiará hacia la oscuridad. ¿Aceptas su invitación?

Pero la luz también estará presente, Aurora no va a permitir que él se apodere de todo, y se ofrecerá a acompañarnos en el camino, como una antorcha que nos guiará entre las tinieblas, porque la luz brillará entre la oscuridad, a tal punto que ya no podremos distinguir donde termina una, y comienza la otra.

Una lucha tremenda se aproxima, y no vayan a olvidarse de esta imagen, la Portada oficial del libro, por nada del mundo.


Portada La Centinela y el Demonio
Está preciosa, ¿ no creen?

Sigan al pendiente, ya que les iremos revelando más información que seguro será de su interés. La hora más oscura se aproxima. 

Hasta la próxima.

Si te gustó danos like, comparte el contenido y síguenos en todas nuestras redes sociales, nos encontrarás como @SagaLucesenlaOscuridad

Anuncios

2 comentarios en “Y el Título es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s