!Estrenamos Portada!

Al ver el Book trailer más de uno seguro notó que la portada que aparece no es la misma con la que se lanzó el libro al mercado por primera vez, y ahora con mucho orgullo e ilusión les presentamos la nueva portada, ahora sí a todo detalle.

Primero que nada ¿Porqué una nueva portada?

La razón es muy simple, decidimos cambiar de piel y darle la bienvenida a una nueva apariencia que describa a la perfección el universo que es “Saga Luces en la Oscuridad”. actualizar la imagen  y  darle un giro más fresco a la Portadora, primer libro de la saga y festejar la segunda edición, además hay un motivo muy especial… ¿Quieren saber de qué se trata?

El cambio también se debe al nuevo libro, así es, como lo leyeron, !la continuación de La Portadora va a publicarse dentro de poco! Y es por eso qué…

La Portadora se renovó; para recibir como se debe a la segunda parte de la saga, y para que en tus estanterías se vean mucho más bonitos juntos, eso es todo lo que podemos revelar por ahora.

La lucha entre la luz y la oscuridad con todos sus matices y contrastes, punto super importante dentro de la saga (la información aparece en la sección de “Curiosidades”, si aún no la has visto entra aquí, Curiosidades) fue la principal inspiración para crear las portadas remasterizadas de La Portadora.

Este es el “Ahora” y el “Antes”

Imagenes portadas la portadora
 

¡Verdad que quedó increíble?

 

También en la descripción de atrás hubo cambios:

Parte de atras portadas la portadora
 

Está super interesante el contenido nuevo.

 

Si hay nueva portada ¿Qué hago con mi ejemplar “pasado” de La Portadora?

No tienes de qué preocuparte, el contenido no cambió y si quieres actualizarte con nosotros quédate al pendiente… pronto daremos más información. 

Importante:

Todos estos cambios de la nueva portada pueden resultar un tanto confusas, por ese motivo, al menos durante estos meses seguirá vendiéndose con la primera portada, para que el cambio sea paulatino y no dejarlos en shock, de la misma manera les iremos avisando de todo, por si desean adquirir el libro con la nueva portada, que saldrá a la venta dentro de poco tiempo… ya sé que hay mucho misterio, pero muy pronto podrán saberlo todo.

¿Qué les pareció el cambio? ¿Les gustó?

Cuentanos todas tus dudas a nuestro correo: sagalucesenlaoscuridad@gmail.com

No se olviden de compartir el contenido con todos sus amigos y seguirnos en todas nuestras redes sociales, hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s