Personajes

Conoce a los personajes principales de la saga.

Alison White: Chica de 20 años que estudia arte en la universidad principal, tímida, y un poco torpe, su deseo más grande es encontrar el amor, a su príncipe, pero tiene tan mala suerte que ha perdido por completo la esperanza. Lo que no sabe es que se verá envuelta en un torrente de sucesos que le darán la oportunidad de experimentar algo que jamás imaginó, algo que comenzó hace muchísimo tiempo, siempre pensó que debía encontrar su camino, a su amor, pero nunca le pasó por la cabeza que a la que esperaban y buscaban con desesperación era a ella, ¿será capaz de sobrellevarlo todo?


Nina Sanders: Mejor amiga de Alison, de carácter fuerte y muy directa que no teme dar su opinión ante nada ni nadie. Defensora de sus ideales, si cree que algo esta mal o va en contra de su amiga no duda en hacérselo saber, ¿llegará a ser un problema en su amistad?


Daniel Hoppolkien: Un chico que Ali conoce en la biblioteca, caballeroso, amable y muy inteligente, ha vivido en el extranjero la mayor parte de su vida y ahora estudian en la misma universidad. Le brindará su ayuda en todo lo que este a su alcance, pero sus deseos por saber más sobre él la pondrán en aprietos, quizá sea un gran acierto o la certeza de que todo se pondrá peor, mucho peor.


Mike: Amigo de Nina y compañero de clase de Alison. La mayoría de las veces se la pasa haciéndose el tonto y bromeando, solo en extrañas ocasiones habla con seriedad, pero cuando sucede es muy bueno escuchando y dando consejos.


Victoria: Bisabuela de Alison, quien murió hace algunos años. Pero que estará más presente que nunca, porque si hay algo que Victoria dejó a su nieta son secretos, y una vez que salgan a la luz, volverán todo más complicado.


Aurora Summers: Una chica atractiva de brillante cabello rubio y piel bronceada que siempre viste de blanco, aparece de improvisto, con esa actitud sospechosa y misteriosa nos hace dudar de quién es en realidad y el papel que desempeñara en el futuro.


Mansión Von Tounsed: Es muy raro incluir un lugar como un personaje pero esta enigmática mansión lo es. Una vieja construcción de estilo gótico con torres altas que  fue abandonada hace varios años sin razón alguna, se ha convertido en blanco de numerosas leyendas y rumores que aseguran esta maldita y embrujada. Eso no parece ser problema para Alison, ya que siente una gran fascinación por ella, al punto de querer conocer su interior, a pesar de lo que digan los demás. ¿Será que la investigación qué se aventuró a realizar le dio al fin las respuestas que necesitaba?  Las cosas horribles que cuentan sobre ella, ¿serán verdad o solo habladurías?


Personaje sin nombre/Daniel Von Tounsed: Ser o ente maligno terrible, de una crueldad inmensa cuyo extraño pasado tiene una gran relación con la mansión que comparte su nombre, asesino despiadado y posible líder de sectas satánicas que han realizado atrocidades que ni siquiera  pueden describirse. ¿Por qué ronda los alrededores? ¿Qué es lo que quiere, lo que busca? Su presencia pone a todos en peligro y la posibilidad de que sea alguien todavía peor de lo que cuentan los rumores y  que se encuentre más cerca de lo que imaginan, podría cambiarlo todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s